El porqué

Este blog está dedicado integramente a mi hijo mayor. Desde aquí os voy a demostrar que hacer algo sin gluten no es dificil..............sólo hay que intentarlo y sobre todo poner muuuuuuuuuuuuuuucho cariño.

martes, 12 de febrero de 2013

Pan Blommer Genius para merendar

Hoy no os traigo receta, no siempre va a ser todo cocinar.

La marca Genius tiene una variedad de productos para los celiacos amplia, ríquisima de sabor y a un precio razonable.Yo los encuentro en Carrefour.

Hoy os hablo del Pan Blommer de Genius



 Es un pan tierno y a la vez crujiente, ideal para ponerlo en la mesa y comerlo a pellizcos, pero hoy vamos a preparar la merienda.

Descongelamos completamente, a temperatura ambiente, o sin no tienes tiempo como yo, en el microondas 3 minutos y estará listo.

Sacamos la mantequilla del frigorífico para que se atempere.
Seguimos las instrucciones del paquete para su preparación, precalentamos el horno a 200º y horneamos 7 minutos.

Una vez hecho y sin esperar que enfríe, cortamos en rebanadas


Untamos con mantequilla y ponemos unas lonchas de jamón cocido... ¡¡A merendar!!



Gracias Genius por hacernos la vida más fácil a los celiacos.



7 comentarios:

  1. Este pan no lo he probado yo!!! A ver si lo veo, que tiene una pinta de fábula!!! Mejor que el BIMBO, ¿no?

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he probado, es que no lo encuentro en los Carrefour. Desayuno Pan Genius, el normal, el más rico y versátil que he probado de los comerciales. El Bimbo está recien salido y ya me he cansado de él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado este pan pero tiene una pinta estupenda, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿Más barato que el Bimbo? (en proporción con el peso, digo). Aún tendré que ir al Carrefour a comprar panes de Genius para probarlos....

    ResponderEliminar
  5. Esta riquisimo!!!!!! a mi nena le encanta!!!
    Un besote Guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. me voy corriendo a buscarlo a carrefour!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.

    A mi hijo el bimbo tampoco le convence y éste no es de molde es más tipo pan pero a rebanadas está muy muy rico.

    ResponderEliminar